28 de julio de 2012

Comenzamos de nuevo

¿Cuántos intentos van ya? Siempre que intento volver a escribir algo me quita las ganas de sopetón. A veces es que me da la impresión de que a nadie le va a importar, otras veces es sencillamente falta de tiempo, interés, o cualquier otro motivo. Llámese X. En última instancia siempre me ha dado reparo escribir por el típico (y estúpido) miedo al "qué dirán". Si escribes tal o cual cosa y lo lee alguno de tus amigos ya viene corriendo de cabeza a preguntarte si estás bien, por qué has escrito eso, por qué piensas eso, etc etc.

Vamos a ver, cada cual piensa de una manera, yo puedo estar perfectamente alegre y a la vez necesitar desahogarme contando alguna de las cosas que me rondan por la mente. Eso no hace que esté deprimida y/o necesite ayuda. Para nada. Sólo quiero escribir, solo quiero desahogarme y contar mis cosas. ¿Que nadie las lee? Bien. ¿Que a nadie le importan? Bien. ¿Que alguien las lee y se preocupa? Bien. Me da exactamente igual. Los comentarios son bien recibidos y serán leidos pero por favor, no preguntéis por qué pienso así.

Si necesito ayuda ya lo diré directamente. Soy mayorcita, tengo gente a la que acudir en caso de necesitarlo. Si escribo aquí es solo porque me apetece, no para que os hagáis la picha un lío. ¿Va? Sois bienvenidos a comentarme vuestros casos, si en algo os sentís indentificados, o lo que sea. Los leeré con mucho gusto. Pero tened en cuenta lo anterior.

Y con esto dicho, os doy la bienvenida a mi <insterte número aquí> intento de hacer un blog de mis pensamientos. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se recomienda encarecidamente pensar antes de comentar, y también utilizar un diccionario, no quiero dejarme los ojos al leerlo. Gracias ~